Reinventándome

A petición de muchos, y en agradecimiento a otros he reestructurado mi página, esperando que les guste toda la información que aquí encontrarán, antes que nada les agradezco inmensamente a todos quienes la han visitado, por sus bellos mensajes, sugerencias de temas que les interesa, saludos, contactos y millón cosas más: Lo importante es que ya esta lista con novedades, y otras sorpresas que irán viendo más adelante…. Aquí les presento un nuevo book fotográfico realizado por Joshua Degel, reconocido fotógrafo guayaquileño, famoso por su innovador y profesional trabajo.

He recapitulado datos importantes de mi historia televisiva y lo que estoy haciendo actualmente ya que muchos me han preguntado a que me dedico ahora que estoy fuera de la TV…

Después de permanecer casi 10 años en la televisión, dedicada sobre todo aprender, disfrutar, y conocer gente maravillosa, he decido darme un espacio en este campo para dedicarme a otras actividades que son parte de mis objetivos también y que por cuestión de tiempo prácticamente se quedaron relegadas.

Estoy feliz porque en el mes de Julio aproximadamente ya obtendré mi titulo de Licenciada en Comunicación Social, este tema se me ha hecho eterno por muchas razones pero llego el momento de concluirlo a satisfacción.

Ya les he contado como están algunas cosas en mi vida, tengo muchas ideas que estoy plasmando y de a poco les iré contando, lo que quiero es que a través de este medio estemos en permanente comunicación y me hagan saber sus sugerencias sobre temas que les interese…. Por lo pronto les cuento que estaré publicando de a poco consejos útiles para todas las mujeres, en diversos temas, salud, moda, tecnología, decoración, etc., que estoy segura les ayudara mucho, además de noticias relevantes y actualizadas sobre lo que acontece a nivel nacional e internacional lo que nos permitirá estar siempre informadas, mi blog estará a su disposición para que compartan conmigo diversos temas interesantes y ahora que las redes sociales están en pleno apogeo, el Twitter será otra opción para interactuar continuamente.

Un abrazo.
Verònica Coronel Màrquez

1 comentario:

 
Verónica Coronel © 2012